El césped sintético es un elemento que puede ser útil a la hora de embellecer cualquier espacio o ambiente de la casa, hogar u oficina, ya sea en zonas interiores o exteriores. Ha sido y será una de las opciones favoritas para decorar patios, jardines, terrazas, paredes e incluso zonas de espera para restaurantes y cafeterías. Aquí te vamos a contar algunos datos y curiosidades sobre el césped sintético que seguramente quisieras conocer antes de decidirte por su instalación.
Es importante mencionar que el césped artificial es un material que no ayuda a la propagación del fuego, razón por la cual lo convierte en un elemento seguro para el hogar. Sin embargo, si las fibras sintéticas entran en contacto con restos de carbon prendido o colillas de tabaco aun prendidas puede ocasionar que estas se derritan y pierdan su forma.
No se tiene que regar con frecuencia. La instalación de este material esta pensado para reducir al máximo los esfuerzos por mantenimientos y riegos sobre la superficie. El riego apenas será mínimo para mantener la grama siempre fresca.
Totalmente recomendable. Nuestros modelos de césped sintético decorativo son amigables con la salud de nuestras mascotas y estará siempre listo para aguantar su energía. Únicamente se deberá rociar agua sobre la zona donde tu mascota suele realizar sus necesidades con frecuencia. En caso de que sea desperdicio sólido, es necesario recogerlo en una bolsa y ubicar en el tacho de basura. Estamos seguros de que se convertirá en el espacio favorito de tus mascotas.
La grama sintética comercializada por Gart cuenta con tecnología Health Protector, lo que indica que dentro de su composición está libre de plomo y materiales pesados. Además, presenta una textura superior delicada lo que minimiza al máximo posibles golpes en las caídas de nuestros niños.
No tiene ninguna afectación. Todos nuestros modelos cuentan con características resistentes a los rayos UV para mantener su textura y tonalidad en perfectas condiciones todo el tiempo. Con respecto a la lluvia, la capa posterior de nuestros modelos tienen agujeros de drenaje que ayudaran a filtrar y evitar posibles acumulaciones de agua.
Ningún problema con el cloro. El césped sintético es resistente a materiales como el cloro y mantiene su textura y tonalidad en perfectas condiciones. Es recomendable instalar césped sintético en el borde perimetral de la piscina ya que, además de darle elegancia a la zona, funciona como piso anti-deslizante evitando posibles caídas y lesiones.
Luego de haberte contado algunas curiosidades de la grama sintética esperamos que estes totalmente convencido de los beneficios que trae la instalación de este material en tu hogar, oficina o en cualquier otro lugar que se te ocurra.
Puedes darle un vistazo a nuestros modelos de césped artificial decorativo dando click aquí, tenemos varias opciones que se adaptarán a tu presupuesto y necesidades.
Si aún tienes dudas sobre el césped sintético y todo lo que implica su instalación, puedes ponerte en contacto con uno de nuestros expertos mediante nuestro Whatsapp Gart para que te brinde asesoría personalizada totalmente gratuita. Recuerda, ¡Tu satisfacción, es nuestro mayor compromiso!